Con el objeto de cubrir las necesidades que nos plantean los tiempos actuales, como miembros de la Iglesia Católica,  la Hermandad de San Bernardo alinea su plan de formación para el próximo periodo, en la profundización del mensaje evangélico para educar la fe en el contexto litúrgico y vivir íntegramente el momento presente.

Para ello, continuaremos con las Catequesis de Confirmación para Adultos y Jóvenes, según el nuevo Directorio Diocesano de la Iniciación Cristiana presentado por el Arzobispado de Sevilla.  Se establecen diversos grupos organizados por edades con la siguiente distribución:

Grupo de Jóvenes (a partir de 13 años)

Grupo de Adultos (mayores de 18 años)

Todos los interesados se pueden poner en contacto con la secretaria de la Hermandad, especificando Nombre, apellidos, edad, teléfono y correo.

Del miso modo, fundamentado en la profundización del mensaje evangélico,  el día 26 de Octubre a las 20:15, tendrá lugar el primer ENCUENTRO DE FORMACIÓN del presente cursodestinado a promover y desarrollar la formación Católica de los hermanos, cimentado en las enseñanzas del Antiguo y Nuevo Testamento y en el desarrollo de sus postulados. Esperamos vuestra presencia en este enriquecedor plan de formación que propone nuestra Hermandad.