El próximo sábado día 18 de Noviembre, nuestra Hermandad llevará a cabo la tradicional peregrinación a la aldea del Rocío organizada por la Bolsa de Caridad.
La salida de los autobuses será a las 8 horas en el hotel Sevilla Center (Avda. de la Buhaira, 24) para realizar el traslado hasta Hinojos, desde donde partiremos andando hacia la ermita.

A las 13 horas, en la mencionada ermita, se llevará a cabo una ofrenda floral a Nuestra Señora del Rocío.

Posteriormente, nos trasladaremos a la Casa Hermandad de Bollullos de la Mitación donde podremos disfrutar de una convivencia fraternal. Para ello, se ha preparado un menú consistente en ensalada y un guiso. No obstante, animamos a los participantes a aportar alguna vianda para compartir.

El regreso a Sevilla tendrá lugar a las 19 horas.
Los precios serán los siguientes:

ADULTOS: 12€
NIÑOS (MENORES DE 12 AÑOS): 7€

Aquellas personas que estén interesadas en reservar su plaza o en obtener información pueden dirigirse a nuestra casa Hermandad en el horario habitual (martes y jueves de 20 a 22 horas); o bien llamando al teléfono 630 048 617.

PLAZAS LIMITADAS