Dentro de los planes de Formación para el curso cofrade 2017-2018, nuestra Hermandad propone, como entidad cofundadora, nuevo ciclo del Foro de Formación Monseñor Álvarez Allende, el cual persigue reforzar la relación fraterna entre nuestras instituciones mediante la formación de sus miembros en el conocimiento de los valores religio­sos cristianos, humanos e histórico-culturales.

El VIII Foro de Formación Monseñor Álvarez Allende, en la línea de seguir las directrices del Santo Padre, el tema central versará sobre Los Jóvenes, La Fe y el Discernimiento vocacional, Documento preparatorio del  Sínodo de los Obispos.

La sesión inaugural tendrá lugar el Martes 24 de octubre de 2017 a las 21:00H en la Hermandad de la Paz, ponente el Rvdo.P.D. José Francisco Durán Falcón, que tratará el tema “Los Jóvenes en el mundo de hoy”.