El próximo domingo día 26 de noviembre, en la Parroquia de San Bernardo, y tras la tradicional Misa de Hermandad de las 11 horas, tendrá lugar (D.m.) jura de nuevos hermanos.

Recordar que para ser aspirante se debe presentar en la Secretaría de la Hermandad con antelación al acto la correspondiente solicitud de hermano debidamente cumplimentada y partida de Bautismo.

En el caso de no poder entregar personalmente dicha documentación, esta podrá ser enviada por correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria@hermandaddesanbernardo.com; indicando en el asunto del email “SOLICITUD DE HERMANO”.

El jueves día 23 de noviembre, a las 20:15 horas, se celebrará la reunión preparatoria para aquellos aspirantes que hayan cumplido 14 años.