Según acuerdo de Cabildo de Oficiales del pasado 30 de noviembre y tras las gestiones llevadas a cabo por el área de Mayordomía, nuestra Corporación  ha llegado a un acuerdo con la Banda de Cornetas y Tambores Pasión de Cristo de Sevilla, para abrir el Cortejo de nuestra Cofradía el próximo Miércoles Santo de 2018.

En próximas fechas se llevará a cabo la rubrica del acuerdo, de lo cual se informará mediante los medios habituales.

Desde aquí queremos mostrar nuestro agradecimiento a la Banda CCTT Santo Cristo Varón de Dolores, la dedicación y entrega con nuestra Hermandad durante el tiempo de vinculación, deseando que vuelvan a ser fuente inagotable dentro de la Escuela musical de la asociación.