LOS NIÑOS CON LA VIRGEN DEL REFUGIO

A los más jóvenes de nuestra Hermandad:

El próximo sábado 27 de enero de 2018, a las 18:00 horas, dando inicio al Devoto Besamanos de María Santísima del Refugio, tendrá lugar la ofrenda floral a nuestra querida Madre.

No olvides venir a estar un ratito con Ella y traerle tu ramito de flores.

SOLEMNE BESAMANOS Y FUNCIÓN EN HONOR DE MARÍA SANTÍSIMA DEL REFUGIO

El Besamanos en honor de María Santísima del Refugio se celebrará los días 27 y 28 de enero. El sábado en horario de 18:00 a 21:00 y el domingo durante todo el día, a excepción de las horas de actos y Santa Misa.

El domingo a las 11:00 horas nuestra Corporación celebra Solemne Función en honor a Nuestra Amantísima Titular.

Predica, Don Eugenio Hernández Martínez,  PRESBÍTERO, PÁRROCO DE LA REAL PARROQUIA DE SANTA ANA Y CANÓNIGO DEL CABILDO CATEDRAL METROPOLITANO DE SEVILLA

Preside,  Don Mario Fermín Ramos Vacas, DIRECTOR ESPIRITUAL DE LA HERMANDAD DE SAN BERNARDO.

Esta Función se aplica por las intenciones del Pregonero de la Semana Santa de 2018, Don José Ignacio del Rey Tirado.