INMINENTE ENTRADA EN FUNCIONAMIENTO DE LA ZONA DE ACCESO A HERMANOS Y DE LA APP PARA MOVILES O TABLETS ANDROID, UNA NUEVA FORMA DE COMUNICARNOS

De forma inmediata va a entrar en funcionamiento la Zona Hermanos en nuestra web, así como una App para móviles Android (la versión para Iphone tardará unos días más).

¿Qué puedo hacer en la Zona Hermanos?

• Podrás comprobar tus datos personales y de hermano, modificar tus datos personales (dirección, teléfono, email, cuenta bancaria, periodicidad de pago, etc.)
  • Podrás consultar el estado de tus cuotas de hermanos y abonar las mismas con cargo a tu tarjeta de crédito, todo ello con el más alto sistema de seguridad existente.
  • Podrás obtener tu papeleta de sitio y abonarla igualmente con cargo a tu tarjeta de crédito. Solo tendrás que pasar a recogerla a la Casa Hermandad sin guardar cola.
  • Recibirás notificaciones genéricas, personales o por grupos sobre la vida de Hermandd y sus noticias, que podrás visualizar en la misma aplicación.

En la App encontrarás una web en miniatura donde, además, recibirás notificaciones de la Hermandad, así como también podrás acceder la Zona Hermanos anterior con las mismas claves de acceso.

¿Cómo puedo acceder?

Para el acceso a la Zona Hermanos es muy recomendable que la base de datos de la Hermandad figure tu email. Ten en cuenta que debido a la Ley de Protección de Datos es necesario realizar una serie de comprobaciones de seguridad. Si eres mayor de 14 años y tienes ya grabado tu email en nuestra base de datos, basta con que accedas y solicites acceso. Automáticamente recibirás las credenciales para acceder.

Si no tienes grabado tu email en nuestra base datos y tienes más de 14 años, debes facilitar este dato fehacientemente a la Secretaría de nuestra Hermandad para que se te grabe y puedas acceder.

Si eres menor de 14 años y no tienes correo electrónico tus padres o tutores deben ponerse en contacto con la Secretaría de la Hermandad donde te indicaremos los pasos a seguir.

RECUERDA FACILITARNOS ANTES QUE NADA TU EMAIL PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR DE ESTOS NUEVOS SISTEMAS DE COMUNICACIÓN. NO TE DEMORES SI QUIERES SACAR ESTE AÑO TU PAPELETA DE SITIO ONLINE.