ENTRADA EN FUNCIONAMIENTO DE LA NUEVA ZONA HERMANOS

A partir del martes 6 de febrero comienza a funcionar la nueva Zona Hermanos. El acceso se realizará mediante un enlace situado en nuestra página web que estará activo a partir de esta fecha.

INICIO DEL FUNCIONAMIENTO DE LA NUEVA APP

Desde el jueves 8 de febrero podrás descargarte nuestra nueva App para dispositivos móviles Android. Desde esta App tendrás acceso también a la zona hermanos, además de otras muchas funcionalidades, como ya os hemos adelantado.

Para dispositivos iOs (Iphone) no estará disponible hasta dentro de unos días debido a los especiales controles que realiza la empresa Apple que retrasan su puesta en marcha. En el momento que esté disponible se informará a todos los hermanos.

REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO VIRTUAL

Desde el martes 6 de febrero al miércoles 28 de febrero podrás obtener tu papeleta de sitio a través de la nueva zona hermanos.

Se informa que pasado este plazo no será posible obtener la papeleta de sitio virtualmente y solo podrá conseguirse por el método tradicional en nuestra casa hermandad.

¿COMO PUEDO ACCEDER A LA ZONA HERMANOS?

• Se puede acceder mediante nuestra web o mediante nuestra nueva App.
  • Para que puedas tener acceso a tus datos, previamente tienes que estar registrado en la zona hermanos.
  • Este registro solo es posible si disponemos previamente de tu email en nuestra base de datos ya que, por exigencias de la Ley de Protección de Datos, se deben realizar una serie de comprobaciones de seguridad.
  • Si este dato no figura en nuestra base de datos, antes que nada, debes comunicarlo remitiendo un correo a secretaria@hermandaddesanbernardo.com.
  • Una vez tengamos tu email basta que solicites acceso mediante el enlace “soy hermano y quiero solicitar acceso”, como vemos en la imagen, y de inmediato recibirás la clave de acceso.

• Se debe tener en cuenta que cada email debe ser único para cada hermano. No se permiten cuentas de correo compartidas por motivos de protección de datos.
  • En el caso de menores de catorce años que no dispongan de cuenta de correo, sus padres o tutores deben ponerse en contacto con la secretaría de la Hermandad donde se les indicará el procedimiento a seguir.

¿QUE PUEDO HACER EN LA ZONA DE HERMANOS?

La zona hermanos tiene varias pestañas como vemos en la imagen:

• En la pestaña noticias recibirás información de la Hermandad. Esta puede ser genérica para todos los hermanos, para un colectivo de hermanos (por edades, por fechas de ingreso, domicilios, costaleros, diputados, etc.) o personal solo para tí.
  • En la pestaña datos hermano puedes consultar tus datos personales. También puedes modificar aquellos datos susceptibles de ello (dirección, cuenta bancaria, mes de pago, etc.)
  • En cuanto al cambio del mes y periodicidad de pago se advierte que dichos cambios no afectan a los recibos ya emitidos anteriormente, por lo que solo comienza a surtir efecto a partir de la próxima emisión de recibos. Si deseas cambiar la periodicidad o mes de pago de los recibos ya en curso, deberás comunicarlo a la tesorería de la Hermandad remitiendo un correo a tesoreria@hermandaddesanbernardo.com.
  • En la pestaña deudas pendientes podrás abonar con cargo a tu tarjeta de crédito las cuotas de hermanos, todo ello con el sistema de seguridad más avanzado de los existentes actualmente.

¿COMO OBTENGO MI PAPELETA DE SITIO?

• Para obtener tu papeleta de sitio basta ir a la pestaña procesión y solicitarla.
  • Posteriormente deberás abonarla con cargo a tu tarjeta de crédito.
  • Ten en cuenta que si no tienes tus cuotas domiciliadas por banco deberás estar al corriente de pago para que el sistema te permita generar la papeleta de sitio. Como vimos en el punto anterior estas cuotas también puedes abonarlas online.
  • Si tienes el cobro por banco, pero tus recibos han sido devueltos, también deberás abonar antes las cuotas de hermanos.
  • Podrás obtener papeleta de sitio de los puestos generales (cirios, velitas, varitas, canastitos, costaleros, diputados) y de las varas e insignias siempre que fueras el portador de la misma el año anterior.
  • Una vez obtenida la papeleta de sitio puedes pasar por la casa hermandad a partir del día cinco de marzo a retirarla sin colas, sin esperas y con total comodidad.
  • Los casos de agrupaciones familiares (casos en los que un hermano renuncia a su puesto para ir junto a menores en tramos más adelante) no pueden gestionarse directamente por la aplicación y deberán ser comunicados a la secretaría para que tome nota de los mismos.

RECUERDA

EL 6 DE FEBRERO COMIENZA EL FUNCIONAMIENTO DE LA ZONA HERMANOS

DESDE EL 6 DE FEBRERO AL 28 DE FEBRERO PUEDES OBTENER TU PAPELETA DE SITIO ONLINE

ANTES QUE NADA, COMUNICA TU EMAIL A LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD