Ya se encuentra disponible y en correcto funcionamiento la nueva zona de acceso de hermanos, a la que se podrá acceder a través de nuestra página web y App de nueva creación.

Recuerda que para poder darte de alta en la misma, es necesario que tu correo electrónico figure en la base de datos de la Hermandad. Se debe tener en cuenta que cada email debe ser único para cada hermano. No se permiten cuentas de correo compartidas por motivos de protección de datos. En el caso de menores de catorce años que no dispongan de cuenta de correo, sus padres o tutores deben ponerse en contacto con la secretaría de la Hermandad, donde se les indicará el procedimiento a seguir.

Informar que una vez solicitada el alta recibirá un correo con la clave de acceso. Si no es así, revise su carpeta de “Spam”.

Además, puedes descargar la nueva App para sistemas Android (para Apple estará disponible próximamente) a través del siguiente enlace:

En próximas fechas también podrá descargarse dicha aplicación mediante Google Play Store.

Rogamos disculpas por las incidencias que por motivos técnicos hemos tenido y que han llevado consigo el retraso en la entrada en correcto funcionamiento.