El pasado martes 27 de febrero, primer día de Quinario en honor al Santísimo Cristo de la Salud y María Santísima del Refugio, nuestra querida banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, quiso tener un detalle con la familia Sampedro Camino, dado el gesto tenido con un componente de la banda el pasado Miércoles Santo.

De esta forma, la formación nazarena, agradeció a Doña Carmen Camino y a Don José María Sampedro, la rápida actuación ante la indisposición mostrada por un músico, en el discurrir de la cofradía y el posterior trato recibido por la familia hasta su plena recuperación.

En el recuerdo entregado reza el siguiente escrito: “a Dña. Carmen Camino Mula, como muestra de agradecimiento y afecto, por la acogida de uno de nuestros componentes en su hogar, en un momento de desfallecimiento, al paso del Señor de la Salud, de la Hdad. de San Bernardo, el día 12 de abril de la Semana Santa de 2017″

En el acto, estuvieron presentes tanto nuestro Hermano Mayor; Teodoro Mauriño, como el director de la Banda; Francisco Luis Román Palacín, junto a miembros de la Junta de Gobierno y la dirección de la formación musical.

La hermandad de San Bernardo agradece por partida doble el gesto de gratitud de nuestra banda de la Presentación al Pueblo, así como, la humanidad mostrada por esta querida familia ante la situación vivida el pasado año.