La hermandad de San Bernardo, por segundo año consecutivo, ha destinado la recaudación generada por el desfile de moda flamenca Volantes de Refugio a Red Madre Sevilla. Su presidenta Teresa Galán y María del Águila Bono recogieron el donativo de manos de nuestro Hermano Mayor Teodoro Mauriño. Desde aquí damos las gracias a todas las organizadoras del evento y a los participantes que hicieron posible Volantes de Refugio.

Red Madre,  es una fundación dedicada al asesoramiento y orientación sobre las ayudas disponibles para mujeres embarazadas.

Se trata de una entidad a nivel nacional cuyas subvenciones, públicas y privadas, se destinan a la compra de alimentos y enseres para bebés. Cada año, la fundación atiende a más de 8000 mujeres, de las cuales más del 80% de las que estaban pensando abortar han decidido continuar con su embarazo. Además, impulsa 50 cursos de formación para 800 voluntarios anualmente.