El pasado sábado en nuestra Parroquia de San Bernardo, un nutrido grupo de hermanos acompañados de sus respectivos padrinos, recibieron con gozo la Unción Sagrada del Sacramento de la Confirmación de manos del Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización, Dº Óscar Díaz Malaver.

Estos hermanos concluyen así su itinerario de formación cristiana encaminado a la recepción de dicho Sacramento y programado desde nuestra hermandad. En adelante se abre para ellos una nueva etapa de madurez y compromiso en su fe, en la que les deseamos, sean verdaderos y fieles testimonios de Nuestro Señor en su día a día, ayudados por la nueva efusión del Espíritu Santo. La hermandad de San Bernardo felicita a cada uno de este grupo de hermanos por optar a continuar la senda que a todos nos propone el Santísimo Cristo de la Salud, seguir su ejemplo y hacerlo presente en medio de nuestra sociedad.