La hermandad de San Bernardo organiza el próximo sábado 26 de mayo la salida procesional de su Cruz de Mayo Infantil, una costumbre tan propia de estas fechas que desde la hermandad de San Bernardo se le quiere dar su sitio, donde los más pequeños son los protagonistas.
La salida procesional está prevista para las 12:00 horas del próximo sábado 26 de mayo, el recorrido será por las calles del barrio, donde una representación de nuestra banda de Cruz de Guía “Pasión de Cristo” acompañará al paso portado por los más pequeños. Tras la salida, se abrirá el bar de la hermandad y habrá una convivencia entre todos los que acudan a la cita.

NOTA:
La igualá de la Cruz de Mayo será el próximo jueves 10 de mayo a partir de las 19:00 horas en nuestra Casa Hermandad, sita en calle Santo Rey nº 34.