El viernes 25, tras la salida de la Cruz de Mayo Infantil, se celebrará, en la casa de hermandad, una fiesta en torno a la Cruz. Habrá un concurso de bailes por sevillanas y contaremos con la actuación en directo de nuestro querido grupo Menta y Canela. La barra estará atendida por la Bolsa de Caridad, estando destinada la recaudación al proyecto la Azotea Azul.

La Azotea Azul será un jardín ubicado en la azotea del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde podrán disfrutar 4000 niños al año, junto con sus familias y amiguitos. La Azotea Azul pretende ser una “ventana abierta a la vida” y que forme parte de las vivencias cotidianas de todas las personas afectadas.

ENSAYO Y SALIDA DE LA CRUZ DE MAYO

Este próximo sábado día 19 de mayo, será el ensayo de la Cruz de Mayo infantil, a partir de las 11:00 horas. La salida está prevista para la tarde del viernes día 25, a las 19:00 horas y por las calles del barrio de San Bernardo. El acompañamiento musical correrá a cargo de una representación de la banda “Pasión de Cristo”, formación musical que abre cortejo el Miércoles Santo antecediendo a nuestra cofradía.