De acuerdo con lo previsto en nuestras Santas Reglas, se convoca CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS a celebrar en la casa de esta Hermandad, sita en calle Santo Rey número 34 de la ciudad de Sevilla, para el próximo día 28 de  junio del año 2018, a las veinte treinta horas en primera citación y a las  veintiuna horas en segunda citación y última, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, en su caso, del Acta del Cabildo anterior.
  2. Rendición de cuentas y aprobación si procede.
  3. Informe del Sr. Primer Mayordomo.
  4. Cultos a celebrar.
  5. Ruegos y preguntas, que sólo podrán realizarse sobre los temas del Cabildo, según lo dispuesto en nuestras Santas Reglas.

Lo que se pone en conocimiento de todos los hermanos y hermanas mayores de dieciocho años, con un año de antigüedad en la Hermandad, comunicándoles la obligación que tienen de asistir a este Cabildo.

Sevilla, mayo de 2018.

VºBº, El Hermano Mayor.                                                       El Primer Secretario.

Teodoro Mauriño Hidalgo                                                     José María Molina Lobo

De conformidad a lo dispuesto en nuestras Santas Reglas, las cuentas del curso cofrade 2017-2018, estarán expuestas en el tablón de anuncio de nuestra Hermandad durante los días 18,19, 20, 21, 22, 25, 26 y 27 de junio en horario de 20:30 a 22:00 horas.

Aquellos hermanos que deseen realizar cualquier tipo de comprobación, aclaración o ampliación de las cuentas podrán hacerlo en las mismas fechas, para lo cual deberán contactar previamente con el Sr. Tesorero a fin de concertar la correspondiente cita.