La hermandad de San Bernardo a través de su diputación de Caridad, ha iniciado un interesante e ilusionante proyecto denominado “Crea Escuela”, donde el dotar a quienes menos recursos poseen de material escolar, es la principal premisa y función del mismo.

Esta iniciativa, conseguirá que ochenta escolares reciban un kit de material escolar para todo el año lectivo. La gestión del material escolar será realizada por las hermanas de Santa Ángela de la Cruz. La idea de “Crea Escuela” es conseguir que el alumnado interno de Santa Ángela de la Cruz se abastezca del material escolar necesario para el curso venidero.

Según la hermana responsable del internado de Santa Ángela de la Cruz, este material se compondrá por: un estuche, tres lápices grafito negro, 3 gomas de borrar, tres bolígrafos azules, tres bolígrafos negros, dos bolígrafos verde, una caja de colores de lápices de madera, un sacapuntas de plástico, una tijera, una barra de pegamento, una regla de 20 centímetros y un compás.

Toda aquella persona que colabore con el proyecto, recibirá a cambio una camiseta y un marcapáginas elaborado para la ocasión solidaria.

Para cualquier información adicional, pueden conocerla a través de la diputación de Caridad de la hermandad de San Bernardo.