El próximo domingo día 3 de junio a las 11 horas, en la Iglesia Parroquial de San Bernardo, nuestra Corporación celebrará Solemne Función en honor al Santísimo Sacramento. La predicación correrá a cargo de:

D. José Yruela Guerrero S. J.
Director del Centro Arrupe de Sevilla

A la finalización del Culto se celebrará Solemne Procesión Claustral del Santísimo bajo palio por las naves del templo Parroquial finalizando con la bendición eucarística.

Asimismo, recordamos que la Hermandad asistirá corporativamente a la Procesión del Santísimo Corpus Christi de la Santa Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral de Sevilla el próximo jueves día 31 de mayo, como marcan nuestras Santas Reglas.

Aquellos hermanos que deseen participar deberán comparecer en el Patio de los Naranjos antes de las 9 horas, con traje o vestido oscuro y portando la medalla de la Hermandad.