El próximo domingo día 10 de junio, en la Parroquia de San Bernardo, y tras la tradicional Misa de Hermandad de las 11 horas, tendrá lugar (D.m.) jura de nuevos hermanos. La citación será a partir de las 10:30 horas en la Casa Hermandad, sita en calle Santo Rey nº 34.

Recordar que para ser aspirante se debe presentar en la Secretaría de la Hermandad con antelación al acto la correspondiente solicitud de hermano debidamente cumplimentada y partida de Bautismo.

En el caso de no poder entregar personalmente dicha documentación, esta podrá ser enviada por correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria@hermandaddesanbernardo.com; indicando en el asunto del email “SOLICITUD DE HERMANO”.

Esta jura de nuevos hermanos será la última de este curso cofrade, las venideras ya serán una vez pase el periodo estival.