Ante la conmemoración del LXXV aniversario de la Elección Canónica de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, y ante la petición recibida el pasado 4 de julio por parte de la querida Hermandad del Cerro del Águila, la Junta de Gobierno de esta Hermandad ha accedido a que Nuestra Señora de los Dolores procesione el próximo 15 de septiembre con el manto de salida de Nuestra Amantísima Titular, María Santísima del Refugio, recorriendo las calles de su Feligresía.

Aprovechamos estas líneas para felicitar a la apreciada Corporación por tal efeméride. También a la Feligresía, con la que tantos lazos nos unen, habiendo recibido buena parte de ella las aguas bautismales en nuestra Iglesia Parroquial.

Elevamos oraciones a María Santísima del Refugio y a Nuestra Señora de los Dolores para que les colmen de sus bendiciones.