El próximo día 23 de septiembre, a las 11 horas, nuestra Hermandad por medio de la Diputación de Caridad, organiza la tercera edición de la Carrera no Competitiva “CORRER ES LA LECHE”.

El importe íntegro de las inscripciones irá destinado a mejorar las condiciones pediátrico-sociales de los menores atendidos por la Fundación Gota de Leche.

Modos de inscripción:

• Presencial: los días 17, 18, 19, 20, 21 y 22 de septiembre de 19.30 a 21.30 horas en la Casa Hermandad de San Bernardo (C/ Santo Rey, 34). Esta inscripción sólo se podrá hacer mediante pagos en efectivo.
  • On line: hasta el día 20 de septiembre a través del correo electrónico. Para ello hay que rellenar y adjuntar el boletín de inscripción a secretaria@hermandaddesanbernardo.com junto con el resguardo del pago bancario de la inscripción en el siguiente número de cuenta de nuestra Corporación:

ES47 2100 2299 3002 0019 8981

La entrega de dorsales se efectuará el mismo día de la carrera de 9 a 10:15 en el mostrador instalado en el Parque Jardines de la Buhaira, en el punto de salida de la carrera.

A la conclusión del evento, se pasará a las dependencias de nuestra Casa Hermandad, donde podremos disfrutar de una convivencia fraterna.

Anímate, Participa y Diviértete.

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN