El próximo día 23 de septiembre, a las 10:00 horas, nuestra Hermandad por medio de la Diputación de Caridad, organiza la tercera edición de la Carrera no Competitiva “CORRER ES LA LECHE”.

El importe íntegro de las inscripciones irá destinado a mejorar las condiciones pediátrico-sociales de los menores atendidos por la Fundación Gota de Leche.

Modos de inscripción:

• Presencial: los días 17, 18, 19, 20, 21 y 22 de septiembre de 19.30 a 21.30 horas en la Casa Hermandad de San Bernardo (C/ Santo Rey, 34). Esta inscripción sólo se podrá hacer mediante pagos en efectivo.
  • On line: hasta el día 20 de septiembre a través del correo electrónico. Para ello hay que rellenar y adjuntar el boletín de inscripción a secretaria@hermandaddesanbernardo.com junto con el resguardo del pago bancario de la inscripción en el siguiente número de cuenta de nuestra Corporación:

ES47 2100 2299 3002 0019 8981

La entrega de dorsales se efectuará el mismo día de la carrera de 8:30 a 9 de la mañana en el mostrador instalado en el Parque Jardines de la Buhaira, en el punto de salida de la carrera.

A la conclusión del evento, se pasará a las dependencias de nuestra Casa Hermandad, donde podremos disfrutar de una convivencia fraterna.

Anímate, Participa y Diviértete.

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN:BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

Asimismo, adjuntamos el plan de autoprotección de cara a los participantes de la carrera: PLAN DE AUTOPROTECCIÓN 2018 HSB.docx