El próximo sábado 17 de Noviembre realizaremos la tradicional peregrinación a la aldea del Rocío organizada por la Bolsa de Caridad.

La salida de los autobuses tendrá lugar a las 8:30 horas en el Hotel Sevilla Center. Iremos en autocar hasta Hinojos y desde allí caminaremos hasta la Aldea. Al llegar a la Ermita, tendremos unos momentos de oración ante la Virgen.

Posteriormente, nos trasladaremos a la Casa Hermandad de Bollullos de la Mitación, donde podremos disfrutar de una convivencia fraternal. Para ello, se ha preparado un menú consistente en un guiso de garbanzos con langostinos, pan, agua, cervezas y refrescos.

El regreso a Sevilla tendrá lugar sobre las 19h.

Inscripciones  en la Casa de Hermandad los martes y jueves y en bolsadecaridad@hermandaddesanbernardo.com.

Precios:

• Adultos 15€