Nuestra Bolsa de Caridad sigue trabajando de forma incansable para cubrir las necesidades de todo aquel que lo precise. Es por ello, que se aproximan fechas muy importantes y desde la hermandad de San Bernardo se han preparado una serie de actividades que esperan contar con la participación de todos.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

17.11.2018 PEREGRINACIÓN AL ROCIO

Salida en autocar a las 8:30 horas, efectuándose el tradicional Camino de Hinojos. Se realizará el rezo del Ángelus en el camino y tras la visita, oración y ofrenda a la Virgen del Rocío, se procederá a una convivencia en la Casa Hermandad del Rocío de Bollullos de la Mitación.

Donativo: Adultos 15€; Grupo Joven 12€; Niños menores de 10 años gratis.

*El almuerzo incluye: Guiso, pan y bebidas. Se recomienda llevar algún plato para compartir.

Inscripciones: En la Casa hermandad y en el correo electrónico: bolsadecaridad@hermandaddesanbernardo.com

4.12.2018 PRESENTACIÓN CAMPAÑA DE NAVIDAD 2018

6.12.2018 DECORACIÓN NAVIDEÑA DE LA CASA DE HERMANDAD

Serán los más pequeños los protagonistas de la decoración con motivos navideños de la Casa Hermandad y el montaje del árbol de navidad.

8.12.2018 BENDICIÓN E INAUGURACIÓN DEL BELÉN

A partir de la 13:00 horas; Bendición del Belén. Posteriormente, a partir de las 17:00 horas, convivencia en la Casa Hermandad y actuación de Coro de Villancicos y degustación de chocolate con churros.

15.12.2018 ZAMBOMBA

A partir de las 13:00 horas en el Colegio Parroquial San Bernardo, nuestra hermandad celebrará lahabituall Zambomba al calor de todos los hermanos que nos quieran acompañar. Se degustará por cortesía de la familia Solís Barrameda la tradicional “Berza”. Amenizará la tarde el grupo jerezano “Matita de Romero”.

17.12.2018 VISITA AL CENTRO DE ESTANCIA DIURNA BUHAIRA

A las 11:00 horas, visita y convivencia con los pacientes del centro.

20.12.2018 RECOGIDA  “CARTAS SANTA ÁNGELA”

Seremos ayudantes de los Pajes de Oriente a cambio de una carta y un paquete de Christmas.

22.12.2018 VISITA HOSPITAL VIRGEN DEL ROCIO

A partir de las 10:30 horas, visita a los enfermos del Hospital Universitario Virgen del Rocío. La hermandad a través de sus voluntarios llevará pulseras de tela, nazarenos de fieltro y estampas de nuestros titulares. Nos acompañará un Mago para sacar una sonrisa a los más pequeños.

29.12.2018 CARTERO REAL

A partir de las 12:00 horas, el Cartero Real recorrerá las calles del barrio de San Bernardo, saliendo desde la plaza de Abastos. Nos acompañará la banda de Cornetas y Tambores “Pasión de Cristo” y acompañará al emisario de sus Majestades un nutrido grupo de beduinos. La entrega de cartas se realizará en nuestra Casa Hermandad a partir de las 13:30 horas.

Se entregarán polvorones en bolsas a todos los comercios del barrio.