El próximo jueves 6 de Diciembre, y siguiendo con los actos que nuestra Bolsa de Caridad organiza para la campaña de Navidad, se llevará a cabo la decoración de nuestra Casa Hermandad. El objetivo es que nuestra Casa luzca más hermosa que nunca para el agrado de todas aquellas personas y entidades que nos visitarán en próximas fechas y las cuales podrán disfrutar del precioso Belén que como es tradición nuestra Corporación monta.

Empezaremos a las 13 horas, y serán los más pequeños los que realicen esta labor.

Posteriormente, sobre las 14 horas, iniciaremos un concurso de migas. De ello se encargarán nuestros hermanos D. Antonio Méndez y D. Sergio Jiménez. Se podrá también disfrutar de un selecto ambigú con precios populares a beneficio de nuestra Bolsa de Caridad.

¡Disfruta de tu Hermandad!