El próximo sábado 15 de diciembre, nuestra Hermandad celebra,como años anteriores, la ZAMBOMBA JEREZANA en el Colegio  Parroquial San Bernardo, situado en la calle Campamento. Comenzaremos a las 13 horas para finalizar aproximadamente a las 20:30 horas. Los beneficios se destinarán a la Bolsa de Caridad de la Hermandad de San Bernardo.

Será una jornada festiva y de convivencia, en la que todos, hermanos, no hermanos y vecinos del barrio disfrutaremos de un magnífico ambiente navideño con nuestras familias.También actuará el grupo jerezano “Matita de Romero” y alguna que otra sorpresa musical más. Se sortearán magníficos regalos durante toda la Zambomba como cestas de Navidad o productos tecnológicos entre otros.

Además de las actuaciones y los sorteos, podremos disfrutar de un selecto ambigú con berza jerezana, pringá, pescaito frito, bebidas, café, pasteles y chocolate.

Todo esto ambientado con una decoración navideña especial que, sobre todo, encantará a los más pequeños. Habrá animación infantil, además de regalos y sorpresas.

Ven a disfrutar el próximo día 15 con tus familiares y amigos y a pasar un buen rato de convivencia previo a la Navidad.