Continúa el plan de Formación para el presente curso cofrade. Como se ha detallado en anteriores ediciones, nuestra Hermandad impulsa, como entidad cofundadora, el Foro de Formación Monseñor Álvarez Allende, cuyos fines, ya conocidos, son reforzar la relación fraterna entre nuestras instituciones mediante la formación de sus miembros en el conocimiento de los valores religio­sos cristianos, humanos e histórico-culturales y también el sensibilizar y concienciar a los participantes sobre la importancia de la formación cristina en la vida personal y corporativa, y el sentido de pertenencia a la Iglesia del siglo XXI, asumiendo las responsabilidades, compromisos y tareas que de ello se deriven.

El próximo martes día 11 de diciembre  tendrá lugar la 2ª jornada. Siendo las ponentes Dª Nuria López y Dª Eva Moreno. La Hermandad de los Negritos será el lugar donde tendrá lugar dicha sesión a partir de las 20:30 horas.

2ª SESIÓN (11 de Diciembre de 2018 a las 20,30 horas)
Ponentes: Dª Nuria López y Dª Eva Moreno (Programa ONNA Adoratrices)
Sede: Hermandad de los Negritos