Continúa el plan de Formación para el presente curso cofrade. Como se ha detallado en anteriores ediciones, nuestra Hermandad impulsa, como entidad cofundadora, el Foro de Formación Monseñor Álvarez Allende, cuyos fines, ya conocidos, son reforzar la relación fraterna entre nuestras instituciones mediante la formación de sus miembros en el conocimiento de los valores religio­sos cristianos, humanos e histórico-culturales y también el sensibilizar y concienciar a los participantes sobre la importancia de la formación cristina en la vida personal y corporativa, y el sentido de pertenencia a la Iglesia del siglo XXI, asumiendo las responsabilidades, compromisos y tareas que de ello se deriven.

El próximo jueves día 7 de febrero tendrá lugar la 3ª jornada. Siendo el ponente D. José Márquez Morales. La Hermandad del Cerro del Águila será el lugar donde tendrá lugar dicha sesión a partir de las 20:30 horas.

3ª SESIÓN (7 de febrero de 2019 a las 20,30 horas)

Tema: ” Música en los Cultos de las Hermandades y Cofradías”
Ponente: D. José Márquez Morales
Sede: Hermandad del Cerro del Águila