SOLENME QUINARIO Y FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

LA REAL, ILUSTRE Y FERVOROSA HERMANDAD SACRAMENTAL DE LA PURA Y LIMPIA CONCEPCIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, ÁNIMAS BENDITAS DEL PURGATORIO Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA SALUD, MARIA SANTÍSIMA DEL REFUGIO, SANTA CRUZ, NUESTRA SEÑORA DEL PATROCINIO,SANTA BÁRBARA Y SAN BERNARDO.

Canónicamente establecida en la Iglesia Parroquial del Señor San Bernardo de esta ciudad de Sevilla, consagra en honor de sus Amantísimos Titulares

SOLEMNE QUINARIO

que tendrá lugar los días comprendidos entre el 12 y el 15 de marzo de 2019 a las 20:30 horas y el día 16 de este mes y año, a las 19:45 horas, dando comienzo con el rezo del Santo Rosario, estando a cargo de la predicación:

D. José Miguel Verdugo Rasco

PÁRROCO DE LA PARROQUIA DE SAN DIEGO DE ALCALÁ Y DIRECTOR ESPIRITUAL DE LA HERMANDAD DEL SOL

Los días 12, 13 y 14 de marzo al término del Culto se hará entrega de los pergaminos conmemorativos a aquellos hermanos que cumplen 25 años como miembros de nuestra Corporación.

El día 15 de marzo al término del Culto se hará entrega de los pergaminos conmemorativos a aquellos hermanos que cumplen 50 años como miembros de nuestra Corporación.

El día 16 de marzo a la finalización del Culto se celebrará Solemne Procesión Claustral del Santísimo bajo palio por las naves del templo Parroquial finalizando con la bendición eucarística.

El domingo 17 de marzo, a las 11:00 horas, esta Hermandad celebrará solemnemente su

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

Ocupando la Sagrada Cátedra

D. Mario Fermín Ramos Vacas

PÁRROCO DE SAN BERNARDO Y DIRECTOR ESPIRITUAL

Al ofertorio de la misma esta Hermandad hará solemne Protestación de Fe y sus cofrades renovarán los votos de la Concepción Inmaculada, Asunción a los Cielos y Mediación Universal de la Santísima Virgen María.