En la jornada de hoy, nuestra corporación ha recibido la grata noticia del nombramiento de N.H.D. Juan Miguel Vega Leal como Director de Canal Sur radio. Hermano desde hace más de 30 años, Juan Miguel Vega nació en Sevilla en 1962 e inició su carrera periodística en 1985 en Antena 3 Radio, donde edita y presenta el informativo regional de mediodía y se encarga de la información parlamentaria. Edita y presenta el matinal dominical dedicado al deporte “Especial Motor en Marcha”.

En 1989, tras un breve paso por el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Sevilla, se incorpora a la redacción de Canal Sur Radio, donde desde entonces ha venido desempeñando diferentes cometidos. Editor de Informativos Fin de Semana, Editor de Hora Sur Mediodía, Editor de Hora Sur Noche, Editor de La Semana… y editor de las emisiones matinales de RAI, en la actualidad.

De igual forma, se ha desempeñado también en programas de deportes, musicales y especiales, como “El Llamador” y las retransmisiones de Semana Santa.

Ha colaborado también en los diarios El Correo de Andalucía, Sevilla Información, El Mundo de Andalucía, ABC de Sevilla y con revistas y boletines.

Desde estas líneas queremos expresar nuestra alegría y satisfacción por tan dichosa designación, al tiempo que elevamos nuestras oraciones a nuestros Amantísimos Titulares para que le permitan alcanzar los mayores logros en su nuevo cometido.