ESTAMOS BUSCANDO

Nace este apartado de la Bolsa de Caridad para ofrecer a los Hermanos una herramienta útil y práctica que integren opciones de consumo con compromiso social y con las de nuestro consumo cotidiano.
Los hermanos podrán solicitar necesidades de consumo que la Bolsa de Caridad intentará satisfacer con la ayuda de otros hermanos que puedan disponer del bien solicitado.
Esta herramienta será coordinada por el equipo de Bolsa de Caridad y alimentada por cada uno de los Hermanos.
El Hermano que solicite un bien, lo podrá solicitar a través del correo de la Bolsa de Caridad, bolsadecaridad@hermandaddesanbernardo.com.
El administrador de la herramienta lo hará visible en la pestaña “Estamos Buscando” y de esta forma estará visible para todos los hermanos.
El Hermano que pueda ceder o donar el bien solicitado, responderá a través del mismo correo, siendo el equipo de la Bolsa de Caridad quien facilite el intercambio.
En un futuro la herramienta estará integrada en nuestra web será visible para todos los hermanos. En tanto en cuanto se produce el desarrollo técnico necesario, los hermanos pueden remitir la solicitud rellenando la estamos buscando de nuestra zona de descargas:
descargas