DESCARGA DE DOCUMENTACION

En este apartado podemos encontrar distintos enlaces para la descarga de impresos de petición o comunicación de datos.
Recordamos a todos los hermanos que muchas de estas peticiones pueden realizarlas directamente registrándose en la zona de hermanos o utilizando nuestra App para dispositivos móviles.
No obstante, para aquellas personas que tengan problemas con el uso de la aplicación pueden realizar sus solicitudes rellenando los distintos impresos que se relacionan (son editables). Posteriormente deberán descargarlos y remitirlos firmados a las direcciones de correo que se indica:
Recordamos que no podremos atender ninguna petición que no venga firmada, en especial en los apartados relativos a la protección de datos.

Solicitud de ingreso

geoDescargar solicitud de hermano

Remitirlo a secretaria@hermandaddesanbernardo.com

Actualización de datos