DADISI

HAZTE SUSCRIPTOR DE LA BOLSA DE CARIDAD

San Bernardo lanza el proyecto solidario “Da, Di Si”
La Bolsa de Caridad de la Hermandad de San Bernardo ha puesto en marcha el proyecto “Da, Di Sí”. Una iniciativa que, mediante aportaciones económicas periódicas voluntarias, busca dar respuesta a las demandas diarias de
solicitud de ayuda que recibe la Bosa de Caridad de la Hermandad.
Bajo la premisa de “dar “es decir sí a seguir ayudando, sí a colaborar, sí a atender a nuestros semejantes, sí a aliviar las difíciles situaciones del más débil. La Bolsa de Caridad generará un fondo propio de ingresos garantizados que permita seguir atendiendo a unas demandas, cada día más variopintas (pañales, medicamentos, libros académicos, zapatos, bufandas y guantes, bonos de autobús…).
Esto significa que el objetivo principal de “Da, Di Sí” es obtener un respaldo económico para el día a día. La Bolsa de Caridad de la Hermandad de San Bernardo seguirá apoyando económicamente y dando visibilidad a Asociaciones y Proyectos que se han consolidado como referentes. Sin embargo, la singularidad de esta iniciativa radica en que el día a día está plagado de necesidades muy diversas y pequeñas, si las comparamos con las de los grandes proyectos donde es necesaria una respuesta más rápida.
Para atender esas necesidades exprés, es precisa la seguridad de nuestros mecenas. Seguir ayudando será posible gracias a esas aportaciones que realicen cualquier persona o entidad que se sienta identificada con nuestra labor.
Si quieres hacerte suscriptor de la Bolsa de Caridad y colaborar con este proyecto, solo tiene que rellenar el impreso al que puedes acceder mediante este enlace y remitirlo a la dirección de correo bolsadecaridad@hermandaddesanbernardo.com