En la jornada de mañana, día 23 de abril, a las 20:30 horas, tendrá lugar en nuestra Casa Hermandad la 4ª sesión del IX Foro de Formación “ Monseñor Álvarez Allende”.

Nuestra Corporación como entidad fundadora de esta actividad anima a todos aquellos interesados en asistir a la misma.

Recordar que entre los objetivos de este Foro se encuentran el reforzar la relación fraterna entre nuestras Instituciones mediante la formación de sus miembros en el conocimiento de valores religiosos cristianos, humanos e histórico-culturales. También el sensibilizar y concienciar a los participantes sobre la importancia de la formación cristiana en la vida personal y corporativa, y el sentido de pertenencia a la Iglesia en el siglo XXI, asumiendo las responsabilidades, compromisos y tareas que de ello se deriven.

4ª SESIÓN

TEMA: ¿Quién eres, Jesús?

PONENTE: D. José Juan Romero Rodríguez, S.J.