A tenor de lo dispuesto en Decreto publicado por la Archidiócesis de Sevilla, ante la situación vigente por la pandemia de Covid-19 en la que nos encontramos y siguiendo en todo momento las indicaciones que las autoridades sanitarias requieren la Hermandad de San Bernardo informa a todos sus hermanos y devotos que:

1º Cierre de la Parroquia de San Bernardo hasta nueva indicación por parte de nuestra Archidiócesis.

2º Cierre de toda actividad de nuestra Casa Hermandad.

Todos aquellos hermanos que deseen contactar con la Hermandad deberán de hacerlo a través del correo electrónico: secretaria@hermandaddesanbernardo.com
Rogando a todos nuestros hermanos y devotos una oración al Santísimo Cristo de la Salud y a su bendita Madre del Refugio para que esta pandemia remita lo más pronto posible hasta su extinción total, elevando nuestra plegaria por todos los enfermos y fallecidos.

La Junta de Gobierno
Sevilla, 14 de marzo de 2020