Recordamos a nuestros hermanos que suspendido el reparto de papeletas presencial, desde hace una semana se activó de nuevo el reparto virtual para la obtención de la papeleta de sitio para todo aquel hermano que lo desee. En dicho reparto sólo se pueden sacar papeletas de sitio de cirios, velitas, canastitos, varitas, monaguillos, costaleros y penitentes.

Aquellas personas que tengan problemas de acceso o cualquier dificultad de comprensión en el uso de la plataforma pueden contactar con la Hermandad en el teléfono 954 53 26 17 en horario de 19:30 a 21:30 horas, o en la dirección de correo secretaria@hermandaddesanbernardo.com donde os asesoraremos sobre el proceso.

Ante la gran acogida que ha tenido la iniciativa, aquellos hermanos que portan Varas, Insignias, Acólitos, Diputado y Bocinas en la Estación de Penitencia y no pueden optar a la expedición de su papeleta mediante la App o web, indicamos como preceder a la obtención de las mismas:

1) Realizar transferencia a la cuenta de la Hermandad en La Caixa: ES47 2100 2299 3002 0019 8981 indicando en el CONCEPTO nombre y apellidos del hermano y la vara, insignia o Bocina o que portó en el año 2019. En el caso de diputados y acólitos deberán detallar el lugar que ocuparían en el cortejo procesional.

IMPORTANTE: Aquel hermano que portando vara o insignia, no solicite la expedición de la papeleta, no perderá la preferencia que tiene sobre la misma de cara a la Estación de Penitencia del año 2021.

2) Una vez hecho el ingreso y se verifique la operación, se realizará la expedición de la papeleta, pudiendo recogerla de manera presencial cuando las circunstancias derivadas del estado de alarma lo permitan. A continuación recordamos los precios de dichas papeletas: 

Acólito, Diputado, Diputado Colaborador, Insignia 25,00 € 

Vara en Insignia 40,00 € 

Bocinas 100,00 €

Asimismo, todo aquel hermano que normalmente realice el PAGO DE LAS CUOTAS durante el reparto y desee abonarlas, lo puede hacer de la siguiente manera:

1) Mediante la App o web de la hermandad, en el apartado “Acceso Hermanos”.

2) Realizando transferencia a la cuenta de la Hermandad en La Caixa: ES47 2100 2299 3002 0019 8981 indicando en el CONCEPTO nombre y apellidos del hermano. Una vez hecho el ingreso, pueden recoger el recibo de manera presencial cuando las circunstancias derivadas del estado de alarma lo permitan. Recordar que el importe de la cuota anual es de 44,00 €

El REPARTO VIRTUAL de papeletas de sitio ha vuelto a ser ampliado hasta el próximo día 8 de abril. Transcurrido este periodo, aquellas personas que deseen adquirir su papeleta de sitio, podrán hacerlo de manera presencial en la Casa Hermandad siempre y cuando las medidas sanitarias del estado de alarma lo permitan.

Aprovechamos estas líneas para volver a agradecer la colaboración que nuestros hermanos están teniendo ante las circunstancias, haciendo ahora más que nunca real el lema de nuestra hermandad: “Donde hay Caridad y Amor, allí está Dios”.

Rogamos a todos los hermanos una oración por todas las personas que han sufrido esta enfermedad, por el personal sanitario para que el Cristo de la Salud les proteja y por todos nosotros para que, acogidos bajo el manto de nuestra Madre del Refugio nos veamos pronto libres de esta enfermedad.

La Junta de Gobierno

Sevilla, 27 de marzo de 2020