Informamos que ha habido una actualización de la APP de la Hermandad de San Bernardo. Los usuarios de dispositivos Android, tienen que desinstalar la que tengan actualmente y volvérsela a descargar desde Google Play, para ello deben escribir en el buscador de dicha plataforma “Hermandad de San Bernardo”.

Para los usuarios de Iphone, NO es necesario descargarse la aplicación, bastaría con entrar en la que actualmente se tiene instalada y se actualiza sola. En el caso de no tenerla descargada se podrá hacer desde App Store.

PARA AQUELLOS HERMANOS QUE SE LA DESCARGUEN POR PRIMERA VEZ:

Una vez descargada, como se ha explicado anteriormente, para usar la aplicación lo único que se deberá hacer es registrarse en la misma. Una vez dentro de la aplicación se accederá a la opción “Soy hermano y quiero solicitar acceso” indicando los datos que indica la aplicación. Si todo es correcto la aplicación remitirá de manera automática un email al interesado con sus claves de acceso (esta clave puede cambiarla el usuario una vez entre en la aplicación). Caso de no recibir el email recomendamos mirar en la carpeta de Spam ya que en ocasiones los correos llegan a la citada carpeta.

Recordamos que una vez dentro de la aplicación, el usuario y la contraseña es la misma que anteriormente. Si algún hermano tiene problemas para entrar, o le salga algún mensaje de error  tipo “no figura como hermano” o similar, se debe a que los datos personales grabados en la base de datos de la Hermandad no se corresponden con los indicados en el registro. En este caso debe remitir un correo a la dirección secretaria@hermandaddesanbernardo.com indicando:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección postal
  • Código postal
  • Correo electrónico

La Secretaría comprobará los datos grabados y efectuará las actualizaciones necesarias. Posteriormente le remitirá un correo al interesado indicando la actualización realizada e informando que ya puede solicitar el acceso.