El pasado día 24 de junio, nuestra Corporación celebró Cabildo General Ordinario de Cuentas de acuerdo con lo previsto en nuestras Santas Reglas, teniendo lugar en la Iglesia Parroquial de San Bernardo.

Entre los puntos del orden del día se encontraba la propuesta de nuevas cuotas, tras la exposición del Sr. Hermano Mayor y del Sr. Tesorero, el Cabildo aprobó por unanimidad la nueva fórmula de cuotas anuales.

Estas consisten en un único importe que incluye, tanto la cuota anual como la papeleta de sitio para todos los puestos de la cofradía, exceptuando bocinas y antepresidencias.

Así mismo, se han creado 3 tramos de edad, siendo los importes:

De 0 a 14 años 50 €
De 15 a 74 años 60 €
De 75 en adelante 30 €

Recordamos que las formas de pago existentes van a seguir vigentes, pudiéndose fraccionar hasta en tres plazos. Para flexibilizar dicho trámite, es aconsejable tener domiciliado el cargo de la cuota.

Aquellos hermanos interesados en domiciliar los pagos y/o fraccionar los mismos, pueden dirigirse para ello a cualquiera de los email de secretaría o tesorería:

secretaria@hermandaddesanbernardo.com

tesoreria@hermandaddesanbernardo.com