La Bolsa de Caridad de la Hermandad de San Bernardo quiere agradecer a todas las personas que han colaborado para que el proyecto «Crea Escuela» vuelva a ser un éxito.

Este año se ha podido atender las necesidades de material escolar solicitadas por el internado del colegio de las Hermanas de la Cruz. Se han conformado 70 estuches completos con lo necesario para la realización de las tareas escolares de las niñas que lo necesitan.

Reiteramos el agradecimento por acudir a la llamada de la Bolsa de Caridad de nuestra Corporación.