El pasado miércoles 27 de marzo, primer miércoles del reparto de papeletas, nuestra Hermandad hizo entrega de la segunda maleta del proyecto “Pequeño Refugio”. En esta ocasión, la citada maleta el destinatario fue “Tiritas Creativas”.

El objetivo de este voluntariado, formado por jóvenes, es hacer más llevaderas las interminables horas de espera en los procesos de acogida de inmigrantes, tratamientos hospitalarios y en general de aquellos procesos que suponen esperas ante un cambio, de un resultado, de algo que tiene que ocurrir y que parece que nunca va a llegar.

Desde nuestra Hermandad animamos a este grupo de jóvenes comprometidos que forman “Tiritas Creativas” a que sigan con el camino que han emprendido.