De acuerdo con lo previsto en nuestras Santas Reglas, se convoca la celebración de CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS, a celebrar en la Iglesia Parroquial San Bernardo de la ciudad de Sevilla, para el próximo día 25 de enero de 2022, a las diecinueve treinta horas en primera citación y a las veinte horas en segunda citación y última, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, en su caso, del Acta del Cabildo anterior.

2. Cultos a celebrar.

3. Rendición de cuentas y aprobación si procede.

4. Informe del Sr. Primer Mayordomo.

5. Aprobación de la salida en Estación de Penitencia a la S.M.P. Iglesia Catedral de
Sevilla el próximo Miércoles Santo.

6. Ruegos y preguntas, que sólo podrán realizarse sobre los temas del Cabildo, según lo
dispuesto en nuestras Santas Reglas.

Lo que se pone en conocimiento de todos los hermanos y hermanas mayores de dieciocho años, con un año de antigüedad en la Hermandad, comunicándoles la obligación que tienen de asistir a este Cabildo.

Sevilla, enero de 2021.

El Primer Secretario.

Sergio Jiménez Zarallo.

Vº.Bº.,El Hermano Mayor.

Francisco Javier Gómez García.

De conformidad a lo dispuesto en nuestras Santas Reglas, las cuentas estarán expuestas en el tablón de anuncio de nuestra Hermandad durante los días 17, 18, 19, 20, 21 y 24 de enero de 2022 en horario de 20:00 a 21:00 horas; y los días 16 y 23 del mismo mes y año de 12:00 a 13:00 horas.