De acuerdo con lo previsto en nuestras Santas Reglas, se convoca CABILDO GENERAL ORDINARIO Y ELECCIONES, a celebrar en la casa de esta Hermandad, sita en calle Santo Rey número 34 de la ciudad de Sevilla, para el próximo día 23 de junio del año 2022, a las diecinueve horas en primera citación y a las diecinueve treinta horas en segunda citación y última, en la modalidad de Cabildo abierto, hasta las veintitrés horas, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DIA

1. Lectura y aprobación en su caso del Acta del Cabildo anterior.
  2. Informe del Sr. Tesorero – Contador
  3. Informe del Sr. Primer Mayordomo.
  4. Cultos a celebrar.
  5. Ruegos y preguntas.
  6. Elección de la nueva Junta de Gobierno mediante la votación directa del Hermano Mayor, quien una vez efectuado el escrutinio hará pública la composición de la misma.

Lo que se pone en conocimiento de todos los hermanos y hermanas mayores de dieciocho años, con un año de antigüedad en la Hermandad, comunicándoles la obligación que tienen de asistir a este Cabildo.

Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas para Hermano Mayor y miembros de la Junta de Gobierno, se han presentado los siguientes hermanos:

CANDIDATO A HERMANO MAYOR

D. Francisco Javier Gómez García