De acuerdo con lo previsto en nuestras Santas Reglas, se convoca CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS Y ELECCIONES, a celebrar en la casa de esta Hermandad, sita en calle Santo Rey número 34 de la ciudad de Sevilla, para el próximo día 27 de junio del año 2019, a las diecinueve horas en primera citación y a las diecinueve treinta horas en segunda citación y última, en la modalidad de Cabildo abierto, hasta las veintitrés horas, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DIA

1. Lectura y aprobación en su caso del Acta del Cabildo anterior.
  2. Rendición de cuentas y aprobación si procede.
  3. Informe del Sr. Primer Mayordomo.
  4. Cultos a celebrar.
  5. Ruegos y preguntas.
  6. Elección de la nueva Junta de Gobierno mediante la votación directa del Hermano Mayor, quien una vez efectuado el escrutinio hará pública la composición de la misma.

Lo que se pone en conocimiento de todos los hermanos y hermanas mayores de dieciocho años, con un año de antigüedad en la Hermandad, comunicándoles la obligación que tienen de asistir a este Cabildo.

Sevilla, febrero 2019

VºBº, El Hermano Mayor.

Teodoro Mauriño Hidalgo.

El Primer Secretario

José María Molina Lobo.

A tal efecto informamos de los plazos de exposición del censo de electores, así como de presentación de candidaturas tanto a Hermano Mayor como a miembro de la Junta de Gobierno: EXPOSICIÓN DEL CENSO DE ELECTORES: El censo de electores estará formado por todos los hermanos de ambos sexos mayores de  18 años y con al menos un año de antigüedad en nuestra Hermandad, estará expuesto, conforme a lo estipulado en la legislación civil sobre protección de datos personales, desde el día 11 de marzo al día 11 de abril del presente año, para su comprobación, y presentar las posibles reclamaciones o rectificaciones. Los horarios serán los siguientes:

•   11,12,13,14, y 15 de marzo de 19:45 a 20:45 h.
  •   18,19,20,21,22,25,26,27,28 y 29 de marzo de 20:30 h. a 21:30 h.
  •   1,2,3,4,5,8,9,10 y 11 de abril de 20:30 h. a 21:30 h.

Atendiendo al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde mayo de 2018, la consulta del censo será de carácter personal.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS: El plazo de presentación de candidatos tanto a Hermano Mayor como a miembro de la Junta de Gobierno quedará abierto desde el día 24 de abril al día 24 de mayo del año en curso (a excepción de sábados, domingos y festivos), en horario de 20:30 a 21:30 horas.

NOTA MUY IMPORTANTE

Esta Hermandad se rige en todo lo relacionado al Cabildo de Elecciones en lo dispuesto en sus Santas Reglas y en las Normas Diocesanas para Hermandades y Cofradías vigentes, por lo que según establecen en las mismas, para poder ejercer el derecho al voto es oportuno que en el censo figure el número de documento nacional de identidad de cada hermano. Por ello rogamos, que durante el periodo de exposición del censo sea facilitado dicho dato a la secretaría de esta Hermandad.