De acuerdo con lo previsto en nuestras Santas Reglas, se convoca la celebración de CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS Y CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO, a celebrar en la Casa Hermandad, sita en la calle Santo Rey, número 34, de la ciudad de Sevilla, para el próximo día 30 de junio de 2020, a las veinte treinta horas en primera citación y a las veintiuna horas en segunda citación y última, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, en su caso, del Acta del Cabildo anterior.

2. Rendición de cuentas y aprobación si procede.

3. Informe del Sr. Primer Mayordomo.

4. Cultos a celebrar.

5. Ruegos y preguntas, que sólo podrán realizarse sobre los temas del Cabildo, según lo dispuesto en nuestras Santas Reglas.

A continuación tendrá lugar el CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1.Análisis, y aprobación si procede, del proceso de intervención en la imagen de María Santísima del Refugio.

Lo que se pone en conocimiento de todos los hermanos y hermanas mayores de dieciocho años, con un año de antigüedad en la Hermandad, comunicándoles la obligación que tienen de asistir a este Cabildo.

Sevilla, junio de 2020.

El Primer Secretario.

Sergio Jiménez Zarallo.

Vº.Bº.,El Hermano Mayor.

Francisco Javier Gómez García.

De conformidad a lo dispuesto en nuestras Santas Reglas, las cuentas del curso cofrade 2019-2020, estarán expuestas en el tablón de anuncio de nuestra Hermandad durante los días 18, 19, 22, 23, 24, 25, 26 y 29 de junio en horario de 20:00 a 21:00 horas.

Aquellos hermanos que deseen realizar cualquier tipo de comprobación, aclaración o ampliación de las cuentas podrán hacerlo en las mismas fechas, para lo cual deberán concertar la correspondiente cita mediante correo electrónico a la dirección: tesoreria@hermandaddesanbernardo.com.