De acuerdo con lo previsto en nuestras Santas Reglas, se convoca la celebración de CABILDO GENERAL ORDINARIO DE SALIDA, a celebrar en la Casa Hermandad, sita en la calle Santo Rey, número 34, de la ciudad de Sevilla, para el próximo día 21 de enero de 2020, a las veinte horas en primera citación y a las veinte y treinta horas en segunda citación y última, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, en su caso, del Acta del Cabildo anterior.

2. Cultos a celebrar.

3. Informe del Sr Primer Mayordomo. Presupuesto de Salida.

4. Aprobación de la salida en Estación de Penitencia a la S.M.P Iglesia Catedral de Sevilla el próximo Miércoles Santo.

5. Cuotas de Salida.

6. Ruegos y preguntas, que sólo podrán realizarse sobre los temas del Cabildo, según lo dispuesto en nuestras Santas Reglas.

Lo que se pone en conocimiento de todos los hermanos y hermanas mayores de dieciocho años, con un año de antigüedad en la Hermandad, comunicándoles la obligación que tienen de asistir a este Cabildo.

Sevilla, noviembre de 2019.

Vº.Bº. El Hermano Mayor                                                                                  El Primer Secretario

Francisco Javier Gómez García                                                                       Sergio Jiménez Zarallo