La Hermandad de San Bernardo ofrece a sus hermanos y a todos los interesados, asumiendo el compromiso que marcan nuestras reglas sobre la importancia de la Formación Cristiana, la posibilidad de recibir la Catequesis de Confirmación, según el directorio Diocesano de Iniciación Cristiana presentado por la Archidiócesis de Sevilla y en coordinación con la parroquia de San Bernardo.

Todo aquel hermano o persona interesada, puede ponerse en contacto para su inscripción en los teléfonos 954532617, con la secretaría de la hermandad en horario habitual (martes y jueves a partir de las 20:00 horas); enviando un whatsapp ó comunicación telefónica al 626186724; o bien, remitiendo estos datos: nombre, apellidos, edad, teléfono y correo electrónico, al email:

secretaria@hermandaddesanbernardo.com

Las catequesis se organizarán en dos grupos: de jóvenes, entre los 13 y los 16 años y de adultos a partir de los 17 años. En función de los inscritos se organizarán los grupos, días y horario.

El plazo estará abierto durante el presente mes de octubre. En los próximos días informaremos de la fecha de la primera reunión para organizar los grupos.