El próximo martes 28 de mayo, a las 20 horas, tendrá lugar en la Parroquia de San Roque la Santa Misa de clausura del IX Foro de Formación “Monseñor Álvarez Allende”, presidida por su párroco, don Ramón Darío Valdivia Giménez.

Nuestra Corporación como entidad fundadora de esta actividad anima a todos aquellos interesados en asistir a la misma.

En esta edición, los objetivos de este Foro han sido el reforzar la relación fraterna entre nuestras Instituciones mediante la formación de sus miembros en el conocimiento de valores religiosos cristianos, humanos e histórico-culturales. También el sensibilizar y concienciar a los participantes sobre la importancia de la formación cristiana en la vida personal y corporativa, y el sentido de pertenencia a la Iglesia en el siglo XXI, asumiendo las responsabilidades, compromisos y tareas que de ello se deriven.