Nuestra Hermandad asume el compromiso que marcan nuestras Reglas sobre la importancia de la formación cristiana en la vida personal y corporativa, constituyéndose para ello los ENCUENTROS DE FORMACIÓN, destinados a promover y desarrollar la formación católica de los hermanos, cimentado en las enseñanzas del Antiguo y Nuevo Testamento y en el desarrollo de sus postulados.

Es por ello que la hermandad ofrece a sus hermanos la posibilidad de recibir la Catequesis de Confirmación, según el Directorio Diocesano de la Iniciación Cristiana presentado por el Arzobispado de Sevilla. Todo aquel hermano que esté interesado, puede ponerse en contacto para su inscripción en los teléfonos (954532617/607690507) en horario habitual (martes y jueves a partir 20:00 horas) o bien remitiendo estos datos (especificando nombre, apellidos, edad, teléfono y correo) al email: secretaria@hermandaddesanbernardo.com.

En función de los inscritos se organizarán las clases en día y hora.