La hermandad de San Bernardo a través de su Diputación de Caridad, pone en conocimiento de los más pequeños esta iniciativa que aprovechando su estancia en casa quiere llevar a cabo para que entre todos llevemos a gala el ser nazareno de nuestra cofradía. Para ello, se abrirá un concurso de dibujo donde todos los niños de entre 2 y 15 años podrán optar a ganar alguna de las tres categorías existentes.

La temática serán nazarenos de nuestra cofradía y para participar tan sólo hay que enviar un mensaje con el dibujo a través de Whatshapp al 647590379 junto al texto: » Autorizo a publicar en la web y redes sociales de la hermandad de San Bernardo»

Participa desde el 19 de marzo hasta el 29 del mismo mes; La entrega de premios se realizará en nuestra Casa Hermandad en cuanto las fechas venideras lo permitan.