Ya puedes consultar a través de nuestra App o en la página web de la Hermandad, en el apartado  «ACCESO HERMANOS», el lugar que te corresponderá en nuestra Cofradía el próximo Miércoles Santo, para lo cual únicamente debes acceder en los citados medios y entrar en la pestaña “PROCESIÓN”.

También de la forma más tradicional, podrás consultar la nómina oficial de la Cofradía desde la tarde del viernes 8 de abril, acercándote a nuestra Casa de Hermandad o al patio de la Iglesia Parroquial donde se encontrarán expuestos los listados oficiales.

Recordamos que en los listados solo se podrá consultar su lugar por el número de hermano, cumpliendo con la normativa de la AEPD,  Agencia Española de Protección de Datos.