En el día de ayer, la Junta de Gobierno de nuestra Corporación, asistió a la Misa y posterior convivencia con la querida Hermandad de Los Estudiantes, estrechando los lazos unen las dos instituciones.

Durante el acto, el Hermano Mayor de la cofradía del Martes Santo, hizo entrega de un Crucifijo con la imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, reproducción de los que presidieron las aulas de la Universidad de Sevilla.

Igualmente nuestro Hermano Mayor, hizo entrega de una imagen de María Santísima del Refugio enmarcada.

Agradecemos al Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la la Hermandad de Los Estudiantes la invitación, el exquisito trato y las muestras de cariño hacia la Hermandad de San Bernardo.

Que el Santísimo Cristo de la Salud y María Santísima del Refugio les colmen de sus bendiciones.